jueves, 29 de noviembre de 2012

La historia se repite: ¿Whatsapp de pago?

Será ahora hace unos ocho meses, que corrió el rumor que Whatsapp iba a ser de pago. Nos alertaba de ello un mensaje en cadena, el cual si no reenviabas ibas a ser el único desgraciado que iba a tener que pagar por el servicio. (Más información)


Bien, la historia se vuelve a repetir... así que volveremos a intentar dejar las cosas más claras de lo que están.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Falso telegrama de Correos

Ultimamente tal y como informa el Cuerpo Nacional de Policia se están recibiendo numerosos e-mails diciendo que el destinatario tiene un telegrama de CORREOS pudiendo acceder a él con solo un "click" del ratón.

sábado, 24 de noviembre de 2012

"El viernes negro"

"Viernes negro", conocido en Estados Unidos y otros países anglosajones como el viernes posterior al día de acción de gracias, y bautizado así por ser el primer día de rebajas de invierno, donde los números rojos se convierten en números negros...

Cada vez con más frecuencia en España, se utiliza esta expresión para dar inicio al periodo de rebajas prenavideño, donde muchas ofertas llegan a ser un fraude o una estafa, sobretodo en lo que viene a ser el comercio electrónico.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Los timos mas habituales en la red por Navidad

Fuente de la imagen
Las redes sociales, las aplicaciones para teléfonos móviles o el correo electrónico pueden ser la puerta de entrada de alguno de los doce timos más habituales que pueden sufrir los usuarios de internet en las próxima Navidades, según la empresa McAfee.