martes, 28 de agosto de 2012

¿De verdad Mercadona no aplicará el IVA?

Fuente de la imagen
Últimamente podemos ver en varios sitios noticias en las que comentan que Mercadona mantendrá sus precios a pesar de la subida del IVA, un ejemplo de ello:

"En españa el IVA subirá el próximo 1 de septiembre pero la cadena de distribución Mercadona no repercutirá el incremento de los impuestos en sus clientes tal como anunciaron también grandes marcas como Inditex, Ikea y Carrefour los cuales también han optado por asumir el aumento de los impuestos a costa de sus márgenes y evitar así una caída de las ventas." 
(Fuente)

¿Pero realmente es verdad?

sábado, 18 de agosto de 2012

El gran fraude de los cosméticos

Fuente de la imagen
¿Es igualmente eficaz una crema antiarrugas de dos euros que otra de marca de 100?, ¿Realmente hay estudios científicos que avalan sus propiedades? No son perjudiciales...¿pero son eficaces?

La preocupación por la estética hace que la industria cosmética mueva grandes cantidades de dinero, ¿pero realmente es una buena inversión?
He aquí el enlace a un pequeño articulo de opinión con mas detalles

Enlace al artículo

martes, 7 de agosto de 2012

Ryanair, lider de irregularidades

Fuente de la imagen
Siete de cada diez pasajeros posicionan a Ryanair como la compañía aérea que comete más irregularidades. Así lo pone de manifiesto la 4ª encuesta nacional sobre la calidad del sector aéreo realizada por la asociación FACUA-Consumidores en Acción.