lunes, 23 de julio de 2012

Un falso mail de "Faceboook" sobre fotos distribuye 'malware'

Una nueva campaña de 'malware' comienza a propagarse a través del correo electrónico y el gancho es la red social Facebook
Un mail desde una falsa cuenta de Facebook -@facebook.com, con tres oes- advierte a los usuarios de que han sido etiquetados en una nueva foto. En realidad, el link redirige a una web falsa de la red social.

miércoles, 4 de julio de 2012

La polémica de los "packs ahorro" vuelve, ésta vez, Alcampo

A finales del año pasado, Carrefour era denunciada por el grupo Asgeco debido a su estafa de los "packs ahorro", donde la unidad por separado salía más económica que en el supuesto pack ahorro (Packs ahorro??? Dónde??Dónde??).


Por desgracia, la historia se repite, pero esta vez en Alcampo, en concreto, en la tienda online alcampo.es.

A continuación dejo un enlace que redirige al testimonio de un comprador, donde detalla y explica las anormalidades que ha encontrado en dicha pagina web, como por ejemplo:
       - Botella de 2L Pepsi light: 0,99 euros
       - Pack de 2 botellas de 2L Pepsi light: 2,16 euros


Enlace a: El engaño en los packs ahorro: la Pepsi en Alcampo, cuanto más compras, más cara

martes, 3 de julio de 2012

Radares sí, pero solo donde son necesarios

Todos conocemos las consecuencias del exceso de velocidad al pasar por un radar: disminución de nuestros puntos del carnet de conducir, saqueo de nuestro bolsillo...
¿Cansado del afán recaudatorio de los radares?

Hace un tiempo la Dirección general de Trafico inicio una campaña para conseguir que los radares se pusieran en lugares donde contribuyeran a disminuir considerablemente el número de víctimas.
Puesto que todos disminuimos la velocidad al cerciorarnos de que hay uno en nuestro trayecto...¿Porque no aprovechar ese detalle en zonas de alto riesgo?

Para dar tu apoyo a esta iniciativa solo hay que poner un correo electrónico y el DNI, sin necesidad de registrarse en el enlace que indico a continuación.


Fuente: antena3.com

lunes, 2 de julio de 2012

La locura de las rebajas

30 de junio...nervios...impaciencia... sudoración...alarma en mano...protecciones...tarjeta preparada...
1 de julio... ¡tonto el último!

¿Quien no a visto en las noticias gente esperando en la puerta de un comercio antes de la hora para ser el primero en llegar? ¿Quien no ha pasado por una tienda en la que antes hubiera azotado un torbellino humano? 
Si, han llegado las rebajas.

¿Pero que se esconde realmente detrás de estos superdescuentos?