jueves, 21 de junio de 2012

Ofertas increíbles...


sábado, 16 de junio de 2012

Las 5000 plazas vacantes imaginarias que hay en Correos

No es la primera vez que me encuentro con un anuncio de “convocatoria de 4500 plazas para trabajar en Correos”, “5000 plazas en Correos” y similares…
Al ver el interés por la gente hacia este tema he decidido escribir este post.

viernes, 8 de junio de 2012

El robo de contraseñas en Linkedin trae cola

Algunos usuarios de LinkedIn reconocieron ayer que habían sido víctimas de phising (correos que persiguen la estafa), después de que los piratas informáticos filtraran en una web rusa más de seis millones de contraseñas de la red social profesional. Al parecer, los cibercriminales han comenzado a mandar e-mails haciéndose pasar por LinkedIn para redirigir la navegación de sus víctimas a otras páginas web.
La red social, que este miércoles ya recomendó a sus usuarios cambiar de contraseñas, aseguró ayer en un comunicado que las cuentas afectadas habían sido bloqueadas.

La red social, que tiene más de 150 millones de usuarios, está enviando correos electrónicos a los usuarios cuyas contraseñas han sido robadas para explicarles la situación e informar sobre los pasos a seguir, pero advirtieron para evitar problemas que su correo no incluye ningún enlace. La firma, dijo, que trabaja para limitar los daños ocasionados.

Fuente: Cinco Dias