lunes, 30 de abril de 2012

El mito del champú

"El pelo no es una sartén. No es necesario desengrasarlo con detergentes industriales cada día. Y sin embargo, todos creemos que sí."

¿Qué llevan los champús?¿Qué hacen con nuestro pelo?¿Cual es la verdad de todo ello?

He aquí un artículo donde se descubren muchas de las verdades que se ocultan detrás de las etiquetas de composición.

domingo, 22 de abril de 2012

Vigila a tu DNI...

Con los nuevos avances y las nuevas tecnologías hemos conseguido una vida mas comoda, donde con solo el DNI electrónico podemos hacer movimientos con un solo clic. ¿Pero qué ocurre cuando nuestro DNI cae en malas manos? 

domingo, 15 de abril de 2012

Productos naturales de belleza que pueden arruinar tu cuerpo

Encontré un enlace interesante sobre "el doble filo de los remedios de la abuela", remedios mucho mas económicos y que podemos fabricar nosotros mismos, pero hay que tener cuidado, ya que Internet no solo es gran fuente de información, sino que tiene también mucha desinformación...
En el enlace se muestran una serie de mentiras y mitos que corren por la red, relacionados con sustancias como el aloe vera, el aceite de oliva para el cabello, cítricos para la piel, exfoliaciones con sal, rosa de mosqueta para acné y unos cuantos mas...
Os dejo aquí el enlace:
PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA QUE PUEDEN ARRUINAR TU CUERPO

miércoles, 11 de abril de 2012

Las falsas leyendas del ahorro en el hogar

Existen una serie de mitos arraigados en la población sobre el ahorro energético en el hogar, tal y como puede ser que lavar a mano consume menos que el lavavajillas. Sin embargo, muchas de estas leyendas no se adecuan a la realidad, pero ya se sabe “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” (Goebels).